Estamos de vacaciones!!!!! 

Por circunstancias de la vida en mi familia estamos desperdigados por varias provincias españolas. Eso hace que nos echemos mucho de menos porque no podemos vernos todo lo que quisiéramos, pero también hace que cada vez que nos juntemos no podamos quitarnos la sonrisa de oreja a oreja de la boca. 

Intentamos juntarnos todos los tíos/as y primos/as de la familia paterna al menos una vez al año. Y ese año tenemos tanta suerte, que estamos repitiendo!!! En julio fue en Málaga con motivo de la boda de mi primo y, de ese encuentro, salió en el que estamos ahora en Valencia.

Vamos a pasar varios días aquí, ayer llegamos algunos y hoy han llegado los que quedaban.

Mi familia aquí tiene costumbre de reunirse cada domingo y comer paella,y hoy, no iba a ser menos. 

Porque además, Carmela, la tía de mi prima, tiene unas manos espectaculares para prepararla. Y su marido, Máximo, se encarga de que la candela esté como debe en todo momento.

  
Lo primero que me han preguntado esta mañana era qué iba a comer hoy, porque claro, aquí la paella se hace con carne. Y yo he dicho…. Pues paella!!! Que yo apartaré lo que no pueda o quiera comer. 

Porque sabéis qué??? No hay que ser radicales, ni renunciar a lo que nos apetece por determinadas creencias que nos establecemos nosotros mismos. Para mí valen mucho los momentos en familia y no iba a comerme la cabeza por nada.

Bueno, que deciros, la paella estaba espectacular y el día en familia está siendo estupendo, porque aún dura jajaja cosa que suele pasar cuando nos juntamos, que no se acaban las pilas nunca.

He pedido los ingredientes por si os apetece probar, aunque las proporciones tenéis que verlas vosotros ya que la paella de hoy era para 22. 😮

Ingredientes:

Aceita de oliva virgen extra

Ajo

Tomate triturado

Judías verdes

Agua

Garrofones

Sal, una rama de romero y azafrán 

Arroz

Esos han sido los ingredientes de la mía, para el resto también había pollo y conejo, pero yo los he obviado en mi plato.

  
Pues ya sabéis!!! A disfrutar siempre!!! De la familia, de los momentos y de la gastronomía típica de los lugares que visitemos.

Un besazo