¡Hola!

Me llamo Sandra. Optimista hasta la médula. Nunca me resigno. Me encantan los nuevos retos y aprender cada día.

En 2011 a raíz de una época muy mala a nivel personal, social y de salud, decidí dar un vuelco a la que estaba siendo mi vida y sobre todo cambiar hábitos. 

Los dolores articulares, las migrañas, los problemas digestivos, la sequedad en mi piel, la fatiga a las dos horas de levantarme, la sensibilidad a los ruidos, a la luz, a los productos de higiene, limpieza y cosmética, el dolor cuando algo me rozaba la piel, la ansiedad, la depresión, los cambios emocionales, el insomnio…

El que la gente no me comprendiera, que me miraran raro cuando explicaba todo lo que me pasaba, la cara de incredulidad…Todo ello me hizo sentirme más sola que nunca y tocar fondo.

Fueron años muy duros de dolor e incomprensión viviendo en mí la maldita FIBROMIALGIA, pero algo tenía claro, ella no iba a poder conmigo, así que me puse a investigar por mi cuenta.

Pasé años estudiando los libros y documentales sobre desarrollo personal, nutrición y terapias naturales más adecuadas para mantener y recobrar la salud .

Fui probando en primera persona todo aquello que me podía ser beneficioso. Y es así cómo conseguí curarme de fibromialgia y de un síndrome de hipersensibilidad central o Histaminosis crónica.

Creo que una BUENA ACTITUD LO CAMBIA TODO, TAMBIÉN LA SALUD, la cual hay que cuidar para disfrutar al máximo de la vida.

He creado este espacio, que quiero que también sea tuyo, para que juntas encontremos el camino hacia tu salud física y emocional.

Quiero ayudarte a ver esos otros puntos de vista que a veces, por no encontrarte bien, no eres capaz de ver. Esos que a veces nublan el presente y el futuro.

Estoy aquí para acompañarte en la recuperación de TU PODER INTERIOR.

Estoy aquí para escucharte y apoyarte de una manera cercana, empática y transparente.

¿Por qué quiero ayudarte? Porque yo he pasado por lo mismo que tú.

Los valores que más admiro son el amor, la amistad, la coherencia, la honestidad, la sensibilidad, la perseverancia y el respeto. En ello intento cada día sentar las bases para mis relaciones personales y laborales.

En mi vas a encontrar a alguien que te comprende, te escucha y te ayuda a despertar. A veces no diré aquello que quieres oír, sino aquello que te ayude a salir del túnel en el qué te encuentras. 

Me formé a conciencia para ayudarme a mi misma y hoy puedo poner a tu servicio mis estudios en nutrición vegana y vegetariana, en vitaminoterapia, un master en coaching para la motivación y procesos de cambio, y mi propia experiencia.

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Gana a la fibromialgia

Descubre cómo ganar la batalla a la fibromialgia siendo tú la protagonista. Si sientes que nadie te comprende y estás cansada de dar explicaciones. Si el dolor y la depresión no te dejan ser tú misma. Si estás cansada de ir de médico en médico y ver que no mejoras.

¿Quieres preguntarme algo?