¿Te he contado en alguna ocasión que el desayuno es mi comida preferida del día?

Tras el ayuno nocturno me encanta empezar con buen pie. Lo primero que hago al levantarme es tomar un gran vaso de agua, casi siempre con limón, o alguna vez con unas gotas de agua de mar, o hierva de trigo…

Me espero unos 20 minutos como mínimo,  en los que aprovecho para hacer algo de deporte o ducharme y entonces ya desayuno.

En esta ocasión te traigo un desayuno dulce y delicioso. Además es facilísimo de hacer. Por otro lado, siempre que pensamos en los batidos, nos los imaginamos en frío y se nos quitan las ganas de tomarlos en estas fechas, pero realmente no tiene por que ser así y hoy te ofrezco una prueba de ello.

QUÉ NECESITAS

  • 1 manzana golden.
  • 1 vaso de bebida vegetal de coco (desgrasada, de brick, no de lata y sin azúcares añadidos)
  • 3 dátiles.
  • 1 cucharada de postre de canela.
  • 1/2 cucharada sopera de cacao puro en polvo.

CÓMO SE HACE

  • Si tienes una batidora muy potente, echa todos los ingredientes y bate a máxima potencia durante 2 minutos. De este modo se templará solo.
  • Si tienes una batidora tradicional, templa un poquito la bebida vegetal en un cazo a fuego lento y luego bate todo junto.

Espero que lo pruebes y que hagas tus propias composiciones con tus ingredientes favoritos, la cuestión es elegir siempre que podamos la opción saludable, que por supuesto puede ir de la mano, con que esté riquísima.

Si te ha gustado, deja tus comentarios, comparte con otras personas, suscríbete al blog y/o sígueme en Facebook como vitalizaccion.

Un besazo enorme

Sandra González Murga

Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su vida y su alegría, a través de coaching emocional, nutricional y desarrollo personal. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook