¿En qué puedo ayudarte?

Que bien que has llegado hasta aquí, porque si estás en esta página es porque te importa su salud y yo quiero ayudarte a que consigas estar mejor, dejar atrás malestares, síntomas e incluso, patologías, ya que muchas de ellas están asociadas a la alimentación y también a las emociones y cómo afrontamos nuestra vida.

Por eso a mí me gusta trabajar de manera holística o integral ¿Qué significa esto? 

Significa que nuestra salud es física, pero también mental, emocional y espiritual y no se pueden dividir, porque que tratar determinadas enfermedades y malestares de una forma unilateral no suele llevar al resultado deseado.

Si estás aquí es porque has decidido ser la protagonista de tu salud.

Yo no hago milagros. Te oriento a que hagas que sucedan esos “milagros”, te daré técnicas, estrategias, recetas… pero si tú no lo llevas a cabo, los resultados no serán visibles. 

Por lo tanto es necesario un compromiso del 100%. Si eres de las personas que no se implican o que abandonan es mejor que no “tires” tu dinero. Pero si decides implicarte al máximo, yo lo haré contigo.

¿Cómo puedo ayudarte? 

Gana a la fibromialgia

Descubre cómo ganar la batalla a la fibromialgia siendo tú la protagonista. Si sientes que nadie te comprende y estás cansada de dar explicaciones. Si el dolor y la depresión no te dejan ser tú misma. Si estás cansada de ir de médico en médico y ver que no mejoras.

Programa Détox

¿Quieres eliminar toxinas acumuladas? ¿Te sientes hinchada? ¿Has estado alimentándote mal? ¿Has tenido un tratamiento médico y quieres limpiar tu organismo?

Sanar comiendo

¿Tienes alergia, asma, problemas digestivos, colesterol, hipertensión, problemas de tiroides, migrañas, intolerancias, etc.? Aprende cómo mejorar a través de la alimentación y la vitaminoterapia.

Coaching nutricional

¿Quieres aprender a comer más sano, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias? ¿Te gustaría pasar a una alimentación vegetariana, vegana o crudivegana?