Aquí sigo disfrutando en la cocina y sin aburrirme un sólo día de la comida sin alimentos de origen animal y sintiéndome de maravilla. 

En esta ocasión os traigo una ensalada. Siempre os digo que no hay que comer la típica ensalada aburrida mixta, que hay que jugar con la imaginación y probar nuevos sabores y texturas.

Las cantidades para la receta irán en función del tamaño que queráis hacer y de las personas que vayan a comerlas, así que solo os voy a dar los ingredientes.

  IMG_9940
QUÉ NECESITAMOS 

Un trozo de col

Zanahorias moradas o cualquier otro tipo

Manzana verde

Granada

Semillas o germinados al gusto

1 pizca de sal

1 chorrito de aceite de oliva virgen extra

1 chorrito de vinagre de módena 

CÓMO SE PREPARA

Lavar y picar los ingredientes. La col en tiritas finas, mientras más finas más agradable al paladar. Las zanahorias en rodajitas, la manzana en daditos y pelar un trozo de granada.

Poner en una ensaladera y aliñar con la sal, el aceite y el vinagre. Decorar y nutrir nuestra ensalada con semillas o germinados. Y dejar macerar una media hora. 

Lista nuestra riquísima ensalada de col y frutas. 

¿Fácil? Siiii como siempre!!! Que cocinar no sea un suplicio. 😜

Si te ha gustado, da me gusta, comparte y/o suscríbete al blog. 

Un beso y nos vemos la próxima semana.

Sandra González Murga

Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su vida y su alegría, a través de coaching emocional, nutricional y desarrollo personal. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook