En la actualidad no dejan de vendernos “alimentos” que vienen cargados de un sinfín de propiedades. Muchas de ellas, ni siquiera son intrínsecas de ese producto en concreto.

¿Qué será mejor, un pan de molde enriquecido con calcio, o echar una cucharada de sésamo natural a nuestra ensalada, crema o batido, para recibir ese aporte qué necesitamos? La respuesta es, sin lugar a dudas, la segunda opción.

Debemos de ser conscientes que los alimentos, mientras más se procesan, más propiedades pierden.

Las harinas refinadas, las bebidas pasteurizadas, carbonatadas, industriales, las golosinas de mil ingredientes… los conservantes, colorantes, aditivos y así sucesivamente. Llega un momento en que ya no sabemos qué es lo que estamos ingiriendo, con el efecto que eso tiene sobre nuestra salud.

Con éste blog quiero facilitarte las cosas, quiero que sepas que alimentos debemos eliminar de la dieta y cuáles hay que mantener o aumentar su consumo. También te hablaré sobre propiedades positivas y negativas de los mismos.

Y te pasaré recetas sencillas de mí día a día para ir incorporando nuevos hábitos o para sustituir otros que no eran tan beneficiosos.

Si te gusta lo que lees y crees que puede resultarte interesante, quédate conmigo y suscríbete a este blog, dónde de forma semanal iré posteando nuevas informaciones que ayuden a conseguir el objetivo, que no es otro que ganar en salud.

Sandra González Murga

Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su vida y su alegría, a través de coaching emocional, nutricional y desarrollo personal. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook