MIL GRACIAS POR TU INTERÉS EN LA GUÍA "PONLE FRENO A LA FIBROMIALGIA"

Te prometo que no vas a recibir cientos de correos, ni publicidad de ninguna otra cuestión que no sean mis propias publicaciones en el blog o temas que consideren que pueden interesarte, siempre en busca de mejorar tu salud.
En un ratito vas a recibir el email para Descargar Gratis la Guía con la que descubrirás cómo ganarle la batalla a la fibromialgia siendo tú la protagonista.

¡STOP!

¡Revisa tu bandeja de entrada!

 

Antes de irte quiero hacerte un Regalo
Por ser suscriptora de Vitalizacción, y en exclusiva para ti, te ofrezco el programa PONLE FRENO A LA FIBROMIALGIA con un 20% de descuento.


*¡Ojo, esta promoción solo estará activa durante 10 días!

¿En qué consiste el programa?

8 sesiones de coaching individuales:

En las que veremos en detalle el proceso de tu enfermedad, cuándo empezaste a sufrirla, en qué punto te encuentras, que puedes hacer para ganarle la batalla.

Tú y yo marcaremos los tiempos de las mismas según como te encuentres y tus progresos.

 
Ejercicios:

Te iré proponiendo ejercicios sencillos para trabajar cada área de tu vida.

Analizaremos tus síntomas, tus hábitos, tus relaciones, tu actividad, tu trabajo, tus aficiones, tu alimentación, autoestima, etc. Para encontrar los puntos clave que te harán recuperar tu salud.

Alimentación:

Uno de los puntos clave del tratamiento.

Haremos un estudio en detalle de tu alimentación pasada y actual y te entregaré un plan nutricional adaptado a tus necesidades y teniendo en cuenta hasta dónde quieres llegar.

Planes y Precios

 


Un solo pago

719
  • En vez de un solo pago de 899€ que es el precio oficial.
Aprovecho la oferta

4 pagos

199/4
  • En vez de 4 pagos de 249€ que es el precio oficial.
Aprovecho la oferta

Qué dicen de mi:

El seguir este programa me ha ayudado a reforzar con más solidez ciertas pautas de cuidado personal y autoestima que venía trabajando hace tiempo, y me ha permitido ahondar y profundizar de una manera seria en el tema de la alimentación y su repercusión en la salud a todos los niveles, y encontrar unas pautas personales que sé que me resultan beneficiosas y cuyos efectos estoy empezando a notar. Aún me queda camino por recorrer en mi recuperación del Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, pero  esta experiencia ha sido muy positiva, ha sido un empujón, y espero que dé más resultados poco a poco, según pase el tiempo.

El trato recibido y la atención de Sandra han sido estupendos, me he sentido muy atendida, mimada, y que de verdad le importaba que yo fuera aprendiendo y mejorando, ha sido todo un placer (aunque no siempre me ha dicho lo que quería oir o lo fácil). Ha sido un acompañamiento muy positivo (el trabajo y los avances son ya responsabilidad de una misma, eso es así).

Sí que lo recomendaría a l@s que estáis pasando por algo de esto y estáis perdid@s, y reaci@s a considerar que esto es una condena para siempre. Pasito a pasito se va hacia adelante, y aunque un solo paso no te va a solucionar el problema, te va a acercar más a esa solución

¡Gracias Sandra!

Carmen (profesora y emprendedora)