Hola de nuevo!!!!!

Cómo estáis?? Espero que muy bien. Yo intentado reponerme de un fin se semana espectacular con los amigos que me ha dejado molida!!

Hoy os quiero dejar la receta de mi musaka, en el título pone “mi particular versión” por que realmente lo único que tiene parecido a la musaka original es que lleva berenjena y que está hecha por capas, jiji. Pero bueno, a mi me gusta llamarla así.

Este es un plato que como bastante a menudo porque es muy socorrido, facilísimo y rápido, y además lo hago con las verduras que tenga en ese momento. Se presta a cambios.

También quería dejaros la receta de unos helados naturales, pero estoy experimentando y no se me han congelado del todo, así que prometo traerla por aquí, pero tendrá que ser otro día.

Vamos con la de hoy:

IMG_6330

QUÉ NECESITAMOS

– Las verduras que más te gusten, yo en este caso, como para 3-4 raciones he usado:

– 1 calabacín.

– 1 patata.

– 1 berenjena.

– 1 cebolla.

– Una pizca de sal.

– Un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

– Orégano.

CÓMO SE PREPARA

Necesitas un recipiente para cocinar al vapor, porque lo mejor de este plato para que esté tan rico con pocos ingredientes es que se cocinen en su jugo y que no quede seca.

Lo primero es lavar bien las verduras y cortarlas en rodajas a lo largo, como ya sabéis, no pelo las verduras y frutas cuando son ecológicas.

Poner las verduras por capas , yo he puesto primero la cebolla con una chispa de sal y aceite (cuando digo una chispa de ambas cosas, es porque he echado realmente poquito) y la he cocinado unos 4 minutos, y después he puesto la patata en rodajas, encima la berenjena rodajas y por último el calabacín. en cada capa he repetido lo de las chispas de sal y aceite. Y por último he espolvoreado orégano por encima.

Para terminar ha estado cocinándose al vapor durante 20 minutos. Y… voilá!! Aquí tenéis el resultado!! De verdad que os vais a sorprender del sabor intenso que tiene a verdurita… ummm

Pues nada! Os ánimo a probarla y a que me contéis que os ha parecido.

Ya sabes, si te ha gustado da me gusta, comparte y/o suscríbete al blog!!!

Un besazooooo

Sandra González Murga

Soy Sandra, trabajo con personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría con un método propio, a través del cuál te ofrezco las herramientas necesarias para ganar al dolor, en todos los sitios en los que esté. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook