Plato facilito y con un sabor especial. Esta vez no he incorporado muchos ingredientes a la receta porque la quinoa era el segundo plato, el primero era una super ensalada de hojas verdes y vegetales, por eso es una receta sencilla sencilla.

Había preparado la sobrasada para otra cosa, pero decidí aprovecharla!! Y la verdad es que la mezcla resulta bien.

QUE NECESITAMOS

50 gramos de quinoa

1 pizca de sal marina o del Himalaya

Para la sobrasada:

70 gramos de tomates secos rehidratados

70 gramos de anacardos

1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra

Comino al gusto

Pimentón dulce al gusto

Pimienta al gusto

CÓMO SE HACE

Por un lado, cocer la quinoa con la pizca de sal, durante aproximadamente 15 minutos (con este tiempo suele ser suficiente)

Por otra parte poner el resto de ingredientes en el vaso de la batidora y triturar. A mi me gusta encontrar grumitos, y por eso lo hago así. Pero si quieres una sobrasada textura crema, sin trocitos. Tritura primero los anacardos y luego ya le incorporas el resto.

Escurre la quinoa y ponla en un plato e incorpora tu maravillosa sobrasada vegetal. Ya solo queda mezclar y disfrutar.

Esto es todo por hoy, nos vemos el próximo domingo! Y ya sabes, si te ha gustado, da me gusta, comparte y/o suscríbete al blog.

Un besazooooooooooooo

Sandra González Murga

Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su vida y su alegría, a través de coaching emocional, nutricional y desarrollo personal. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook