¿Siempre te comes los garbanzos en “cocido o potaje”? A mí, como ya te he contado en otras ocasiones no me suele apetecer comerlos así, así que los tomo en hummus o en ensaladas. Aunque hoy traigo una forma nueva que repetiré seguro.

El otro día no me había dado tiempo dejarme la comida preparada de la noche anterior, que es lo que suelo hacer para no tener que pararme cuando llego del trabajo a eso de las 15:15h. Así que tuve que improvisar.

Abrí el frigorífico y vi un bote de salsa de tomate casera y unas lonchas de queso vegano tipo mozzarella.

Me vino a la cabeza lo típico un plato de pasta pero… sinceramente no me apetecía pararme a cocerla, así que rebusqué en la despensa y me encontré un bote de garbanzos cocidos ecológicos.

Aunque es muy raro que compre envasados, me gusta tener siempre algo para cuando me pasan este tipo de cosas, así que me puse manos a la obra la receta exprés.

QUÉ NECESITAS

  • Un bote de garbanzos cocidos ecológicos.
  • Salsa de tomate casera.
  • 2 lonchas de queso vegano tipo mozzarella.
  • Orégano.

CÓMO SE HACE

Lavar los garbanzos bajo el grifo en un colador mientras ponemos a calentar una sartén. Saltear una chispa los garbanzos, incorporar la salsa de tomate y las dos lonchas de queso vegano, remover hasta que se derrita este último.

Espolvorear orégano al gusto por encima.

Rápido, fácil y riquísimo.

Sandra González Murga

Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su vida y su alegría, a través de coaching emocional, nutricional y desarrollo personal. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook