¡Muy buenas tardes!

Hoy os quiero dejar una receta que se hace en un pis-pás, para esas ocasiones que nos apetece algo dulce, que no tenemos ganas de cocinar y/o tenemos prisa, y ¿sabes lo mejor? es una receta sin remordimientos, porque no lleva azúcar y todos los ingredientes son naturales y saludables.

Se puede tomar como desayuno, como tentempié o cuando te apetezca, aunque ya sabéis, la fruta siempre es mejor tomarla fuera de las comidas para que no fermente en nuestro estómago. En este caso no va aislada, pero no es una mezcla muy densa porque tiene pocos ingredientes.

FullSizeRender

No me digáis que no se ve apetitosa… ¿Vamos con la receta?

QUÉ NECESITAS

  • 1/2 taza de leche de almendras (o tu leche vegetal preferida)
  • 1 plátano grande bien maduro (1/3 para decorar)
  • 1 cucharada de postre de cacao puro en polvo.

CÓMO SE HACE

  1. Pelar el plátano y partir en 3.
  2. Hacer rodajitas con uno de esos trozos.
  3. Echar los otros dos a las batidora junto a los otros dos ingredientes y batir.
  4. Poner la mezcla en nuestra copa y decorar con las rodajas de plátano, nibs de cacao, trocitos de almendra o lo que más o guste.

¿Más fácil? ¡Imposible! Y está bueníiiiiiiiisimo.

¿La pruebas?

 Nos vemos el próximo domingo con más recetas y consejos.

Y ya sabes, si te ha resultado interesante, deja tus comentarios, da me gusta, comparte y/o suscríbete al blog para no perderte nada.

Sandra González Murga

Soy Sandra, trabajo con personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría con un método propio, a través del cuál te ofrezco las herramientas necesarias para ganar al dolor, en todos los sitios en los que esté. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook