Este fin de semana ha sido muy movido y lleno de eventos! La verdad es que ha sido fabuloso y lo he pasado realmente bien, además he tenido la oportunidad de estar con muchísimos amigos/as de grupos diferentes y eso me encanta!! 

El viernes celebré un día de convivencia los compañeros y clientes de la residencia donde trabajo y ayer estuve tooooodo el día, hasta esta mañana, jeje, de festival. Como ya os conté en el “sobre mi”, la música es un pilar básico en mi vida, y cada vez que tengo la oportunidad de ir a algún concierto lo hago. 

El caso es que tanta festolina… Viene cargada de excesos y si nos dejamos llevar pasan factura, así que hoy el menú tocaba muy ligerito para dar un respiro al estómago y también para que los órganos depurativos se puedan dedicar a eliminar las toxinas acumuladas.

Hoy el cuerpo me pedía “crudo”, pero no me apetecía ponerme a preparar la típica ensalada, así que he hecho un remix, y he aprovechado también, que tenía unas judías verdes al vapor para darle el toque más “consistente” al plato.

Como me enrollo! Jaja, voy con la receta! 

 
Como veis es sencillísima, como siempre.

Que necesitamos 

Varias hojas de lechuga

1 pepino

3 champiñones

8 tomates cherry 

10 judías verdes al vapor 

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

1 cuchara de postre de vinagre de módena

1 pizca de sal marina o del Himalaya 

Albahaca al gusto
Cortar los champiñones en láminas. El pepino por la mitad y hacerlo rodajas. Cortar los tomates a la mitad, y las judías verdes en pequeñito.

Por otra parte para el aliño, mezclar el aceite, el vinagre de módena, la sal y la albahaca y dejar reposar un rato para que suelte sabor.

Usar las hojas de lechuga como si fueran “fajitas”, echar dentro los ingredientes previamente picados y aliñar con la vinagreta de albahaca. Enrollar y comer. Fácil eh???

  
Como te digo siempre, si te ha gustado la receta, no olvides dar me gusta, compartir o suscribirte al blog. Mi deseo es que la alimentación sencilla y natural llegue mientras a más gente, mejor. Nos vemos el próximo domingo!! Muaaaaaaaaak

Sandra González Murga

Soy Sandra, trabajo con personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría con un método propio, a través del cuál te ofrezco las herramientas necesarias para ganar al dolor, en todos los sitios en los que esté. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook