Soy Sandra, ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría, a través del coaching emocional, nutricional y desarrollo personal.

Optimista hasta la médula. Nunca me resigno. Me encantan los nuevos retos y aprender cada día.

En 2011 a raíz de una época muy mala a nivel personal, social y de salud, decidí dar un vuelco a la que estaba siendo mi vida y sobre todo cambiar hábitos.

Los dolores articulares, las migrañas, los problemas digestivos, la sequedad en mi piel, la fatiga a las dos horas de levantarme, la sensibilidad a los ruidos, a la luz, a los productos de higiene, limpieza y cosmética, el dolor cuando algo me rozaba la piel, la ansiedad, la depresión, los cambios emocionales, el insomnio…

El que la gente no me comprendiera, que me miraran raro cuando explicaba todo lo que me pasaba, la cara de incredulidad…Todo ello me hizo sentirme más sola que nunca y tocar fondo.

Fueron años muy duros de dolor e incomprensión viviendo en mí la maldita FIBROMIALGIA, pero algo tenía claro, ella no iba a poder conmigo, así que me puse a investigar por mi cuenta.

¿POR QUÉ QUIERO AYUDARTE?

 

Porque yo he pasado por lo mismo que tú.

 

Ayudo a personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría a través del coaching nutricional, emocional y el desarrollo personal.

Si estás cansado de…

 

  • Sentirte incomprendido/a.
  • Ir de médico en médico y no sentirte mejor.
  • Sufrir dolores por todo el cuerpo que no te dejan vivir.
  • Estar sin energía, fatigado/a y cansado/a a las pocas horas de levantarte.
  • Si sientes que no tienes más fuerzas para seguir luchando.
  • Si has probado mil y un tratamientos que no te hacen mejorar.

Si quieres…

 

  • Sentir que entienden por lo que estás pasando.
  • Dejar el peregrinaje médico de una vez por todas.
  • Dejar atrás los dolores que tanto te invalidan.
  • Tener un apoyo constante.
  • Recuperar tu energía y tus ganas de vivir.

Cada día hablo con más personas en se encuentran en esta situación. Que quizá, como tú, se sienten solas e incomprendidas ante su enfermedad y ante su dolor.

No solo tienen que lidiar cada día con sus vidas, sus casas, sus familias, sus trabajos, sino que además, como los síntomas no se ven, parece que, a ojos de los demás, son excusas para dejar ciertas tareas u obligaciones.

Si estás pasando por esta situación y ya te ha sobrepasado y has decidido tomar las riendas de tu vida y tu salud, has llegado al lugar correcto y en el momento correcto.

QUÉ TE PROPONGO

  • Descárgate gratis mi ebook “Menú diario para ganarle a la fibromialgia”
  • Accede a mi ebook “Gana a la fibromialgia”: una guía con el paso a paso para recuperar la salud”
  • Prueba adaptando tu alimentación con el “Menú para ganarle a la fibromialgia”, con pautas específicas para minimizar los síntomas, más de 20 recetas rápidas y sencillas para que cocinar no sea un esfuerzo, aprender las bases para hacer tus propios menús.
  • O da un paso más con el programa de alimentación “La mejor dieta para la fibromialgia”: “Descubre cómo mejorar tu salud haciendo cambios en la alimentación”: un proceso de conocimiento personal, con acompañamiento durante 40 días, con sesiones individualizadas, ejercicios y materiales, para analizar cómo te has venido alimentando y cómo lo haces en el presente, para detectar si hay algo que pueda estar provocando tu fibromialgia y ser capaz de implantar las mejoras necesarias para lograr minimizar los síntomas que tanto duelen y te invalidan.
  • Por último, si lo que quieres es dejar atrás el dolor y que te acompañe en el camino hacia la salud, puedes echar un vistazo a mi programa de coaching personalizado: Gana a la fibromialgia, proceso de conocimiento personal y acompañamiento de 6 meses donde te enseño a implementar todo lo que me hizo recuperar la salud a mi y a otras mujeres como nosotras.

MENÚ DIARIO PARA GANAR A LA FIBROMIALGIA​​​​

Descarga mi Miniguía Gratuita para nutrir tu cuerpo y tu salud

Qué opinan de mí

¡Hay un antes y un después de asistir a sesiones con Sandra!

Me llegó información sobre sus técnicas de trabajo relación mente-cuerpo y sentí que aquello aparecía en el justo momento para darle forma al problema de salud que me tenía la vida hipotecada.

En sus sesiones te aporta pautas, herramientas, conocimientos, experiencias de vida, el usarlas o no, esta a tu alcance, para modular tu mente y por tanto tu cuerpo.

Este aspecto de la terapia integral que usa Sandra logró modular hábitos rotos, metas estancadas, visión desde otra perspectiva de tu problema concreto, etc. que numerosos tratamientos sobre la migraña desde hace años, no habían sido fructíferos.

Personalmente me ha cautivado el tratar cuerpo y mente de forma conjunta, somos un todo.

Ella en una sesión transmite ese “tu puedes”, que otras técnicas no consiguen en años.

Lo vas viendo tu mismo, sin prisa, sin grandes pasos, se basa en pequeñeces que te hacen grande, y en ti esta usarlo o no.
¡Úsalo, tu puedes, claro que sí!

Sandra, un lujo contar con tu trabajo y tu persona, eres grande.

Se lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen porqués y soluciones basadas en la evidencia y quieran ver su historia desde su método propio.

Recomendación: ¡Ponte en contacto con ella ya! No lo dejes escapar.

Aurora (fisioterapeuta)


El seguir este programa me ha ayudado a reforzar con más solidez ciertas pautas de cuidado personal y autoestima que venía trabajando hace tiempo, y me ha permitido ahondar y profundizar de una manera seria en el tema de la alimentación y su repercusión en la salud a todos los niveles, y encontrar unas pautas personales que sé que me resultan beneficiosas y cuyos efectos estoy empezando a notar. Aún me queda camino por recorrer en mi recuperación del Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, pero  esta experiencia ha sido muy positiva, ha sido un empujón, y espero que dé más resultados poco a poco, según pase el tiempo.

 

El trato recibido y la atención de Sandra han sido estupendos, me he sentido muy atendida, mimada, y que de verdad le importaba que yo fuera aprendiendo y mejorando, ha sido todo un placer (aunque no siempre me ha dicho lo que quería oir o lo fácil). Ha sido un acompañamiento muy positivo (el trabajo y los avances son ya responsabilidad de una misma, eso es así).

 

Sí que lo recomendaría a las personas que estáis pasando por algo de esto y estáis perdidas, y reacias a considerar que esto es una condena para siempre. Pasito a pasito se va hacia adelante, y aunque un solo paso no te va a solucionar el problema, te va a acercar más a esa solución

 

¡Gracias Sandra!

 

Carmen (Profesora y emprendedora)

 

 

EN LOS MEDIOS:

COLABORO CON:

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Haz clic en el botón para ver cómo te puedo ayudar

CONTACTA CONMIGO

8 + 3 =